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CELIA

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Celia

Celia® es una potente solución CRM, resultado del desarrollo innovador de IMC SOLUTIONS.

Facilita la optimización de recursos y mejora la planificación estratégica mediante la gestión del ciclo de ventas. El objetivo principal de Celia® es coordinar y optimizar las acciones de venta de los productos del distribuidor, proporcionando los instrumentos necesarios para detectar nuevas oportunidades de negocio.

Facilita la gestión de los resultados estadísticos de ventas y la monitorización de su actividad de negocio, así como los KPIs, incluyendo porcentajes de objetivos cumplidos mediante un módulo de comisiones.

Celia® permite al departamento de negocio realizar seguimientos de interacción con sus clientes. Cuenta con un control jerarquizado de usuarios con sus diferentes perfiles así como la posibilidad de definir permisos según su rol.

Celia® incorpora un sistema de mensajería entre usuarios, facilita la comunicación interna de la empresa y mejora la productividad.

Con Celia® es posible exponer el porfolio de productos con descripciones, fotos, características y precios, de manera que los usuarios puedan gestionar dicha información según la necesidad de sus clientes.

IMC Solutions proporciona al mercado una herramienta que permite a los distribuidores, gestionar y almacenar una base de datos actualizada de contactos, agenda comercial detallada, compras por cliente, grado de satisfacción por compra, etc.

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Beneficios

 
  • Conocimiento E2E del cliente.
  • Información estratégica del proceso de venta.
  • Reducción de costes.
  • Aumenta la productividad.
  • Visión instantánea y fiable.
  • Organización de la información.
  • Mayor planificación.
  • Más y mejores oportunidades de venta.
  • Ciclos de venta eficientes y aumento de ingresos.
  • Optimización de tiempo y de recursos.
  • Facilita control administrativo.
  • Reduce ineficiencias.

Características

 
  • Agenda comercial.
  • Gestión de tareas.
  • Asignación de tareas, tiempos y prioridades.
  • Establecer flujos de trabajo.
  • Control de ventas y objetivos.
  • Visión oportunidades de negocio.
  • Multiplataforma.
  • Alertas de calendario.
  • Notificaciones internas.
  • Organización de equipo jerárquicamente.
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