Servicios Gestionados

Desde IMC Solutions prestamos una completa gama de servicios que combinan desde las actividades iniciales de consultoría hasta la gestión integral con soporte ininterrumpidos 24x7, utilizando un riguroso modelo operativo industrializado.

Nuestras plataformas utilizan herramientas, tecnologías y recursos integrados, y una planificación de entrega probada durante más de una década buscando reducir costes mediante la industrialización de la operación.

Nuestros servicios incorporan capacidades de transformación continua que permiten obtener los máximos resultados a los últimos avances tecnológicos. Siempre buscando impulsar el crecimiento de nuestros clientes.

Aportamos a la estrategia de los clientes, nuestra orientación a resultados, a través de equipos flexibles y multidisciplinares.

Asistencias Técnicas

Desde IMC Group gestionamos las necesidades tecnológicas y funcionales de nuestros clientes. Nos esforzamos diariamente por adaptarnos a sus líneas estratégicas, a sus procesos de negocio, a sus calendarios de actuación y a la especificidad de sus sistemas tecnológicos e infraestructuras. En definitiva a las características concretas de cada operación.

Aportamos nuestra experiencia actuando como un órgano consultivo independiente, monitorizando los procesos de desarrollo y contrastando la evolución de los mismos. Actuando siempre como un socio tecnológico alineado con la estrategia empresarial.

Nuestras asistencias técnicas buscan incorporar los conocimientos funcionales y tecnológicos necesarios que resulten más adecuados a cada necesidad.