Somos IMC group

IMC Group engloba un conjunto de empresas especializadas en Tecnología, Consultoría y Análisis de Negocio, Innovación y Productos: IMC Solutions, Sioxfer, IMCS México y Dataware.

IMC Group cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, con presencia en países como Polonia, Brasil, México y España. Aportamos soluciones tecnológicas capaces de resolver retos y problemáticas en las principales corporaciones nacionales e internacionales.

Somos un Grupo de capital 100% español dedicada a innovar tecnológicamente. Desarrollamos nuestras propias soluciones para apoyar y sustentar el negocio actual y futuro de nuestros clientes. Sabemos “Inventar” ya que somos la única empresa española de consultoría tecnológica que dispone de patente propia.

Creamos, Innovamos, Solucionamos

En veinte años de historia hemos participado en multitud de proyectos de los que nos sentimos especialmente orgullosos. Gracias a ellos hemos ayudado a incrementar el negocio de nuestros clientes públicos y privados nacionales e internacionales.

• Hemos sido capaces de integrar grandes soluciones de recursos humanos en corporaciones financieras.

• Somos especialistas en el tratamiento masivo de datos y en obtención de eficiencias. 27 millones de transacciones diarias de una importante entidad bancaria pasan por nuestros sistemas.

• Nuestro conversor documental, Berta, es capaz de obtener grandes ahorros en las necesidades de almacenamiento de nuestros clientes.

• Llevamos más de quince años colaborando en el diseño y la gestión del Sistema de Gestión de las Cuentas de Depósitos y Consignaciones del Ministerio de Justicia de España.

• Desarrollamos CRMs para el soporte internacional a la venta directa.

• Hemos asesorado sobre las nuevas capacidades de la banca del futuro y sobre las necesidades de atención socio sanitaria a nuestros mayores.

• Nuestra Software Factory es capaz de generar de forma automática código Cobol y Java como lo haría un humano.

• Administramos todos los sistemas mainframe de una gran corporación financiera en todo el continente americano.

Entenderás que estemos orgullosos.

Y estas son solo algunas de nuestras experiencias, ¿Quieres conocer más? Contacta con nosotros. Estaremos encantados de contarte muchas otras.

Somos un Grupo con más de 20 años... Así que hagamos un poco de historia